Firmado el acuerdo de colaboración con Syder, comercializadora de energía 100% renovable

Ayer jueves 25 de Octubre, durante las jornadas técnicas de la feria para profesionales Norte Renovables en Avilés, se dio inicio a la actividad de AstuEnerxía como gestora de suministros eléctricos.

Se procedió a la firma de documento de colaboración entre la Cooperativa y el Agente de Mercado Eléctrico Syder, comercializadora verde que nos suministrará  energía 100% renovable.

Este ha sido el primer paso de un largo camino lleno de proyectos, en el cual iremos de la mano con colaboradores especialistas en Energías Renovables que cumplan nuestros objetivos y nos ayuden a alcanzar las metas marcadas.

Hubo una gran asistencia de público, entre los cuales se encontraban socios, visitantes y profesionales del sector.

Astuenerxía planteó un objetivo a medio plazo del alta de 1.000 socios y ya se establecieron bases para que un futuro se pueda pensar en generación propia.

Además, durante las 2 jornadas que duró el Evento, se establecieron contactos a todos los niveles, con Organizaciones, Asociaciones, Fabricantes, Distribuidores… etc, para fijar alianzas que abastezcan las necesidades de todos los socios, de forma personalizada para cada uno de ellos y sean del índole que sean, técnico, comercial o de asesoramiento.

Así mismo, se establecieron contactos para el intercambio de participación en charlas informativas, en ambas direcciones, es decir,  que Astuenerxia  participará en Eventos de terceros para trasladar su proyecto y los colaboradores serían invitados en nuestras charlas para la divulgación de cuestiones técnicas de máximo interés.

 

Añadir Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA


Inicio

Únete a nosotros y reduce tu factura de la luz mientras cuidas del medioambiente. AstuEnerxía, Cooperativa de Energía Eléctrica de origen 100% renovable.

La Cooperativa

AstuEnerxía es un proyecto cooperativo de consumo de energía renovable que fomenta la transición a un nuevo modelo energético más sostenible, participativo y respetuoso con el medioambiente.

Servicios

Ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a hogares. Haz click aquí para ver las tarifas.

Oficina Virtual

Desde nuestra oficina virtual puedes realizar todas las gestiones.