Firmado el acuerdo de colaboración con Syder, comercializadora de energía 100% renovable

Ayer jueves 25 de Octubre, durante las jornadas técnicas de la feria para profesionales Norte Renovables en Avilés, se dio inicio a la actividad de AstuEnerxía como gestora de suministros eléctricos.

Se procedió a la firma de documento de colaboración entre la Cooperativa y el Agente de Mercado Eléctrico Syder, comercializadora verde que nos suministrará  energía 100% renovable.

Este ha sido el primer paso de un largo camino lleno de proyectos, en el cual iremos de la mano con colaboradores especialistas en Energías Renovables que cumplan nuestros objetivos y nos ayuden a alcanzar las metas marcadas.

Hubo una gran asistencia de público, entre los cuales se encontraban socios, visitantes y profesionales del sector.

Astuenerxía planteó un objetivo a medio plazo del alta de 1.000 socios y ya se establecieron bases para que un futuro se pueda pensar en generación propia.

Además, durante las 2 jornadas que duró el Evento, se establecieron contactos a todos los niveles, con Organizaciones, Asociaciones, Fabricantes, Distribuidores… etc, para fijar alianzas que abastezcan las necesidades de todos los socios, de forma personalizada para cada uno de ellos y sean del índole que sean, técnico, comercial o de asesoramiento.

Así mismo, se establecieron contactos para el intercambio de participación en charlas informativas, en ambas direcciones, es decir,  que Astuenerxia  participará en Eventos de terceros para trasladar su proyecto y los colaboradores serían invitados en nuestras charlas para la divulgación de cuestiones técnicas de máximo interés.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: